Calvary ADF

Proudly created with Wix.com

​Llamanos:

1(909) 522-0362

​Visitanos: 

2898 N G Street

San Bernardino, Ca 92504

Pastor Kenyo

Pastor Kenyo nació y creció en la ciudad de México bajo la guianza y educación de sus queridos padres, Armando y Rima Macias. Su padre Armando también es pastor y fue su inspiración y ejemplo para que también él siguiera las pisadas de Jesús. Kenyo recibió a Cristo como su salvador cuando era muy joven y fue bautizado a los 13 años de edad.

Desde muy temprano en su juventud Kenyo sentía un deseo grande de servir al Señor y durante toda su adolescencia disfrutaba el trabajo misionero con su padre. Fue ahí donde Kenyo recibió el llamado al servicio. A los 15 años de edad Kenyo supo que un día Dios lo iba a llamar al ministerio.

Kenyo llegó con sus padres a los Estados Unidos en 1986 cuando él solo tenía 17 años de edad. Con el apoyo incondicional de sus padres Kenyo terminó sus estudios en la Universidad Bautista de California (CBU) y ahora trabaja como maestro de High School, en la ciudad de Rialto, California.

Su juventud estuvo llena de altas y bajas, de errores y pecados juveniles pero por la gracia de Dios su vida nunca estuvo desligada de Cristo y de su iglesia. Cuando Kenyo servía como director de jóvenes del ministerio hispano de Harvest Christian Fellowship, conoció a una linda muchacha que era maestra en el departamento infantil. Aunque al principio ninguno de los dos mostraban interés mutuo, al pasar del tiempo se dieron cuenta que Dios los había traído juntos por un proposito muy especial. Se enamoraron y un año después se casaron. El fruto de su amor trajo dos preciosos niños, Lizbeth e Isaac.

En el 2001 El Señor llamó a Kenyo a comenzar una obra en la ciudad de San Bernardino. Ahora el Pastor Kenyo está entregado a continuar su ministerio de la enseñanza de la Biblia en San Bernardino. El deseo más grande en el corazón del Pastor Kenyo es llevar la semilla de la Palabra al pueblo de habla hispana de San Bernardino y alumbrar como una antorcha en medio de la oscuridad.